FANDOM

Vasija antigua

Las vasijas antiguas son uno de los cuatro tipos de coleccionables que debemos encontrar en Horizon Zero Dawn. Este coleccionable se encuentra dentro de un montón de "restos antiguos", como si fuesen un botín normal. Son un total de 12 y se simboliza con el dibujo de una taza color morada.

Cómo encontrarlos Editar

Al hablar con cualquier mercader del vídeojuego se deberá: elegir la opción de "comprar", la opción de "objetos especiales", allí encontraremos cuatro mapas para los diferentes coleccionables, uno de ellos es para las vasijas antiguas y solamente costará esquirlas de metal, carne o piel de animal. El siguiente paso simplemente será ir al punto que nos indican y usar el Foco para localizar los "restos antiguos" donde se encuentra el coleccionable.

Recompensa Editar

Las vasijas antiguas se encuentran repartidas en tres grupos, cada uno con cuatro vasijas diferentes. Cada vez que tengamos un grupo debemos volver a la ciudad de Meridian para entregárselas al vendedor correspondiente a cambio de unas cajas de tesoro.

Estas cajas suelen contener esquirlas de metal, modificaciones y algunos objetos que puedes vender para conseguir más dinero o usarlos para artesanía.