FANDOM

Es la quinta misión secundaria que encontrarás en Horizon Zero Dawn.

Historia Editar

Aloy debe hablar con Vilgund, quien le contará sobre un rumor de un pequeño campamento Banuk donde los humanos y las máquinas conviven en armonía, además que había contratado a un grupo para que fuese a revisar pero no ha sabido nada más de ellos, por lo que ella debe ir a investigar ese rumor.

Al llegar al campamento, lo primero que hace Aloy es buscar a los exploradores anteriormente enviados. Se encuentra con Tikuk, un Chamán, el cual explica que los Oseram se fueron al no encontrar explicación a lo que sucedía, además de dar a entender que el lugar tiene algo especial que calma el alma de las máquinas. La Buscadora, al no poder creerlo, empieza a revisar el campamento con su Foco, hasta que descubre una señal desconocida en la cima de la montaña. Al subir se encuentra algunos de los exploradores enviados por Vilgund, estos comentan que había un dispositivo antiguo extraño que tranquilizaba a las máquinas aunque los demás decidieron tomarlo para subastarlo, y se lo llevaron.

Aloy sigue las voces y da con el resto del grupo Oseram, quienes dicen que la chatarra no vale nada y se terminan marchando. Al ver al artefacto en pésimo estado decide examinarlo, obteniendo la información sobre su antigüedad, la cual era de más de 20 años, además de entender que la señal emitida era cada vez más débil, por lo que debe evacuar el campamento antes de que las máquinas lo destrocen. Sin embargo, al bajar de la montaña se da cuenta que las susodichas habían empezado ya el ataque, entonces comienza a matarlas, para terminar posteriormente hablar con Tikuk sobre lo sucedido. Finalmente, regresa con Vilgund, contándole los hechos.

Misión Editar

  • Hablar con Vilgund.
  • Busca el campamento Banuk.
  • Encontrar los exploradores Oseram.
  • Hablar con Tikuk.
  • Buscar señales con el Foco.
  • Hablar con los Banuk.
  • Buscar un sendero hasta la cima de la montaña.
  • Ir al origen de la señal.
  • Investigar las voces.
  • Enfrentarse a los Oseram.
  • Examinar el artefacto.
  • Volver al campamento Banuk.
  • Matar a las máquinas.
  • Hablar con Tikuk.
  • Volver con Vilgund.