FANDOM

Los trofeos en Horizon Zero Dawn se clasifican según el nivel de dificultad. Son 55 en total, de los que 47 son de bronce, 5 son de plata, 2 son de oro, y por último 1 es de platino.

Trofeo de bronce Trofeos de Bronce Editar

1 estrella Bronce Editar

  • Muerte sigilosa de 10 máquinas: Hay que eliminar 10 máquinas con sigilo.
  • 3 golpes desde el cielo: Hay que liquidar a tres enemigos usando golpe desde el cielo.
  • Extracción de 10 componentes: Hay que extraer 10 componentes de las máquinas en el combate.
  • 10 muertes de máquinas vulnerables: Hay que matar a 10 máquinas vulnerables al fuego o a la congelación.
  • Extracción de 5 armas pesadas: Hay que extraer 10 armas pesadas de las máquinas en el combate.
  • 7 tipos de máquinas saboteadas: Hay que utilizar el sabotaje contra 7 tipos de máquinas distintas.
  • 30 muertes humanas por disparos a la cabeza: Eliminar 10 humanos con headshot.
  • 23 muñecos Pastadores abatidos: Hay que abatir todos los muñecos de práctica de Pastadores de la región de los Nora.
  • Primera modificación: Hay que usar una bobina de arma con un arma o una tela de atuendo con un atuendo modificable.
  • Todas las máquinas de adquisición abatidas: Hay que abatir una máquina de adquisición de cada tipo.
  • Todas las máquinas de reconocimiento abatidas: Hay que abatir una máquina de reconocimiento de cada tipo.
  • Todas las máquinas de combate abatidas: Hay que abatir una máquina de combate de cada tipo.
  • Todas las máquinas de transporte abatidas: Hay que abatir una máquina de transporte de cada tipo.
  • Nivel 10 alcanzado: Llegar a nivel 10.
  • Nivel 25 alcanzado: Llegar a nivel 25.

2 estrellas Bronce Editar

  • Nivel 40 alcanzado: Llegar a nivel 40.
  • Nivel 50 alcanzado: Llegar a nivel 50.
  • Todas las habilidades aprendidas: Hay que aprender todas las habilidades.
  • Primer cuellilargo saboteado: Hay que acceder a la información de un cuellilargo escalando por él.
  • El Primer campamento bandido despejado: Hay que hacerse con un asentamiento de un clan de bandidos.
  • Primer núcleo saboteado: Hay que acceder a la información del núcleo del caldero.
  • Todos los soles de un terreno: Hay que conseguir como mínimo una marca de medio sol en las tres pruebas de un terreno de caza.
  • Todos los soles abrasadores de un terreno: Hay que conseguir marca de sol abrasador en las 3 pruebas de un terreno de caza.
  • Primera zona corrompida despejada: Hay que eliminar al 100% de las máquinas corrompidas de una zona corrompida
  • Todas las máquinas catalogadas: Hay que localizar y escanear, usando el foco, a todos los tipos de máquinas.
  • Primer observatorio encontrado: Hay que localizar un observatorio y acceder a sus datos.
  • Primera flor de metal encontrada: Hay que conseguir la efigie de madera abandonada por un viajero Banuk.
  • Primera vasija antigua encontrada: Hay que conseguir una vasija que en el pasado utilizaron los Antiguos.
  • Todos los observatorios encontrados: Hay que localizar y acceder a los datos del 100%.
  • Todas las flores de metal encontradas: Hay que localizar el 100%.

3 estrellas Bronce Editar

  • Todas las figuras Banuk encontradas: Hay que localizar el 100%.
  • Todas las vasijas antiguas encontradas: Hay que localizar el 100%.
  • Atuendo de Tejeescudos conseguidos: Hay que conseguir y utilizar la antigua tecnología.
  • Seguiste las enseñanzas de Rost: Hay que aprender a cazar y luchar con Rost.
  • Dientes serrados derrotado: Hay que vencer al dientes serrados.
  • Triunfo en la prueba: Hay que conseguir la primera posición en la prueba.
  • Lucha con la corrupción: Hay que eliminar la corrupción que reina en el valle de los Nora.
  • Aprendizaje de pasado remoto: En Fin del Creador hay que aprender del pasado remoto.
  • Sabotaje de la red de los Eclipse: Hay infiltrarse y sabotear la red del campamento de los Eclipse.
  • Descubriendo la verdad: Hay que descubrir la verdad de Zero Dawn.
  • Ruptura del asedio de la Madre: Hay que acceder a la montaña sagrada venciendo a los invasores.
  • Arma poderosa recuperada: Hay que recuperarla en la montaña que cayó.
  • Todos los aliados se han unido: Hay que sumar a la defensa a todos los aliados opcionales posibles.
  • Victoria junto a la cacique: Hay que vencer a los asesinos en el anillo de metal junto con la cacique de los Nora.
  • Meridian a salvo de sus enemigos: Hay que investigar el destino de Ersa junto con Erend, y evitar un complot contra Meridian.
  • Ayudando a los desertores: Hay que conseguir que Uthid y el niño rey Itamen escapen de los Carja sombríos
  • Caza de rojafauce con Talanah: Hay que conseguir vencer a Rojafauce junto con Talanah.

Trofeo de plata Trofeos de Plata Editar

  • Todos los cuellilargos saboteados: Hay que escalar y acceder a la información del 100% de los cuellilargos.
  • Todos los campamentos bandidos despejados: Hay que tomar el 100% de los asentamientos de clanes bandidos.
  • Todo los núcleos saboteados: Hay que acceder al 100% de los núcleos de calderos.
  • Todos los soles de todos los terrenos: Hay que ganar una marca de medio sol como mínimo en el 100% de las pruebas de todos los terrenos de caza.
  • Todas las zonas corrompidas despejadas: Hay que eliminar a todas las máquinas corrompidas del 100% de las zonas corrompidas.

Trofeo de oro Trofeos de Oro Editar

  • Todos los soles abrasadores de todos los terrenos: Hay que ganar marca de sol abrasador en el 100% de las pruebas del 100% de los terrenos de caza.
  • Fin de la amenaza de las máquinas de guerra: Hay que acabar con la amenaza de las antiguas máquinas de guerra.

Trofeo de platino Trofeo de Platino Editar

  • Todos los trofeos conseguidos: Hay que haber conseguido todos los trofeos anteriores.