FANDOM

Una tribu es un grupo y un sistema de organización social de seres humanos que viven y trabajan juntos, a menudo poseen su propia cultura y creencias únicas. Por lo general, son una comunidad con antepasados comunes.

Historia Editar

Después de los acontecimientos de la Plaga en el Faro, la población humana fue diezmada. Esto dio lugar a la pérdida de su avance tecnológico y conocimiento, así como el retraso de su civilización. Para adaptarse nuevamente al mundo natural, las sociedades humanas se reorganizaron en pequeños grupos de personas, con la esperanza de sobrevivir en un mundo gobernado por las máquinas ahora dominantes.

Estas nuevas tribus adoptaron un modo de vida similar a sus antiguos antepasados, la caza y la recolección de alimentos y materiales. Con el tiempo, las tribus crecieron, algunos convirtieron sus aldeas en ciudades y ciudades pequeñas y desarrollaron una economía basada en los recursos obtenidos de las máquinas.

Mientras que algunas tribus son pequeñas y humildes, otras son más grandes, ricas y con mejor organizadas. Aloy procede de una tribu llamada la Nora, que se dice que han sido los primeros cazadores de máquinas.

Tribus conocidas Editar