FANDOM

Es la tercera misión secundaria que encontrarás en Horizon Zero Dawn.

Historia Editar

Aloy debe hablar con Fia, quien se encuentra al lado de un valiente sufriendo. Esta comenta que no le queda mucho tiempo de vida, ya que fue herido durante la batalla contra las máquinas, y que no posee una flor del sueño para calmar el dolor, aunque puede llegar a ver flores en los alijos ubicados en la senda de los valientes.

Encaminada en la búsqueda de las flores, comienza a saquear los alijos que encuentra sin embargo ninguno de ellos contiene lo requerido, teniendo que regresar para volver a hablar con Fia. Ella le contará que un tal Jun ayuda a la tribu con hierbas y medicinas, pero se encuentra al oeste de Corazón de Madre, donde las máquinas como Chatarreros y Dientes Serrados son problemáticas.

Estando ya al oeste de Corazón de Madre, encuentra una cabaña con Jun encerrado dentro, teniendo que forzar la puerta para abrirla, este cuenta que había sido atacado por una banda de exiliados por la flor del sueño, llevándosela y dejándolo a su suerte.

Aloy rastrea las huellas gracias a su Foco, y las sigue subiendo la montaña. Allí, descubre a los parias siendo atacados por las máquinas de la zona, por lo que decide ayudarles. El líder, llamado Kurnst, explica que se llevaron las flores del sueño porque tienen heridos, debido al ataque de bandidos y de máquinas, aparte de que son repudiados por los valientes Nora; Aloy comenta que no es necesario llevarse todas las flores, entonces este accede y le da parte de las que posee. La Buscadora regresa con Jun y le entrega la flor del sueño para que se la de a Fia.

Misión Editar

  • Hablar con Fia.
  • Buscar flor de sueño en las sendas de los valientes.
  • Buscar a Jun.
  • Investigar la Logia.
  • Abrir la puerta.
  • Buscar huellas en la zona.
  • Matar a las máquinas.
  • Hablar con el líder de los parias.
  • Volver con Jun.