FANDOM

Es la sexta misión secundaria que encontrarás en Horizon Zero Dawn.

Historia Editar

Aloy debe hablar con un hombre llamado Ravan, el cual luego de elogiarla le comenta que le han robado la espada de su fallecido hermano, que murió durante la Liberación del Rey Sol loco, una pieza invaluable creada a partir del cuerno de un Cuernilanza con piedras incrustadas y dada por el duodécimo Rey Sol, además de ser el legado para su sobrino. Para su suerte, su administrador fue testigo antes de que el ladrón se escapara. Este último solo comenta que se quedó muy sorprendido, y solo llegó a ver que vestía de gris.

La Buscadora utiliza su Foco en la ventana rota, y nota gotas de sangre que forman un camino, el cual comienza a seguir. Tras andar, encuentra a una testigo llamada Keadi, quien dice haber visto a alguien con esas características y que tomó lino del puesto para posteriormente marcharse por las escaleras. Aloy llega hasta las base de las escaleras, dándose cuenta que el ladrón solamente pudo haber ido en una dirección, en el transcurso habla con otra testigo, llamada Rokasha, diciendo que el sujeto casi choca con ella y que bajó por el elevador pero que no llevaba ninguna espada.

Aloy regresa al puesto de mercado, diciéndole a Keadi que la espada pudo haber sido ocultada en ese lugar, y esta termina confesando que es cierto, que iban a venderla pero sin ánimo de lucro, solamente para darle las esquirlas a los más necesitados, la Buscadora no parece convencida, entonces es enviada por la mercader al molino de agua. Allí, habla con Kindiv, el cual le dice que toman artículos valiosos a los que no los necesitan para venderlos y darles las esquirlas a la gente que habita en Ocaso, agregando que la espada aún no había sido vendida, Aloy sin saber qué decir le pregunta sobre lo que espera que haga, él le dice que esperaba que los ayudara, informando que su socio desapareció en Costa Marcada con un cargamento lleno de comida, y que si lo encuentra podría ayudar a muchas personas. Esta acepta a cambio de devolver la espada.

La Buscadora emprende su camino a Costa Marcada, y al llegar se encuentra con un campamento, el cual indica que se desató una pelea y se llevaron a Nasan a rastras hasta un puesto de Carja Sombríos. Aloy fácilmente se encarga de acabar con los soldados que se encontraban a la vista, sin embargo más adelante, en el interior, se encuentra con los soldados más pesados, los cuales también fueron derrotados pero con mayor esfuerzo. Tras ser liberado, Nasan le indica a Aloy que lo siga, guiándola hasta el otro lado del puesto, allí se despide al decir que llevará el cargamento hasta Ocaso. Finalmente, ella vuelve con Ravan, el cual comenta que había llegado a un acuerdo con Nasan, y todo estará bien.

Misión Editar

  • Hablar con Ravan.
  • Investigar la escena del crimen.
  • Hablar con el sirviente.
  • Seguir el rastro de sangre.
  • Hablar con un testigo.
  • Ir a la base de las escaleras.
  • Seguir adelante.
  • Hablar con un testigo.
  • Volver con el mercader.
  • Ir al molino de agua.
  • Hablar con Kindiv.
  • Ir a la bifurcación en el camino.
  • Investigar el campamento.
  • Examinar pedazos de tela.
  • Seguir las huellas.
  • Encontrar a Nasan en el puesto.
  • Matar a los soldados Carja Sombríos.
  • Liberar a Nasan.
  • Seguir a Nasan.
  • Hablar con Nasan.
  • Volver con Ravan.