FANDOM

Los Pastadores son una especie pacífica que aparece en Horizon Zero Dawn, generalmente se encuentran acompañados por un grupo de Vigías.

Descripción Editar

El aspecto general y el tamaño de un Pasteador parece encajar con la de algún tipo de ciervo, reno o alce, y su comportamiento es similar a los animales orgánicos.

Al igual que los Vigías, tienen cuellos largos y un gran ojo en el frente de sus cabezas, que están equipados con un par de astas metálicas. Los Pasteadores llevan cuatro botes lumbre en la espalda y caminan sobre cuatro piernas alargadas similares a las de un Vigía.

Habilidades especiales Editar

A pesar de que suelen huir cuando son atacados por los cazadores que andan rondando, los Pasteadores puede tomar represalias y hacer frente a sus enemigos una vez localizados por empujones y el uso de sus cornamentas.

Los Pastores parecen extraer algún tipo de bio-combustible de los arbustos y las hierbas que pastan, de ahí su nombre. Este combustible se presume que es lumbre, debido a los cuatro contenedores de lumbre en sus espaldas.

Puntos débiles

Depósito de Lumbre

Tácticas:
Al emplear fuego, causa una gran explosión, o también se puede utilizar extracción.

Aspas de rotor

Tácticas:
Al emplear extracción.

Obtendrás al derrotarlo Editar

  • Esquirlas de metal
  • Chispas
  • Cables
  • Lumbre
  • Núcleo de máquina pequeño
  • Lente de Pastador
  • Corazón de Pastador

Adiestramiento Editar

Esta maquina se puede adiestrar (sabotear) luego de completar el Caldero Sigma (no es montable).

Galería Editar