FANDOM

Los pasteadores son una especie pacífica que aparece en Horizon Zero Dawn, generalmente se encuentran acompañados por un grupo de watchers.

DescripciónEditar

El aspecto general y el tamaño de un pasteador parece encajar con la de algún tipo de ciervo, reno o alce, y su comportamiento es similar a los animales orgánicos.

Al igual que los watchers, los pasteadores tienen cuellos largos y un gran ojo en el frente de sus cabezas, que están equipados con un par de astas metálicas. Los pasteadores llevan cuatro botes Blaze en la espalda y caminan sobre cuatro piernas alargadas similares a las de un watcher.

Habilidades especialesEditar

A pesar de que suelen huir cuando son atacados por los cazadores rondando, los pasteadores puede tomar represalias y hacer frente a sus enemigos una vez que localizarlos por empujones y el uso de sus cornamentas.

Los pastores parecen extraer algún tipo de biocombustible de los arbustos y las hierbas que pastan, de ahí su nombre. Este combustible se presume que es Blaze, debido a los cuatro contenedores de Blaze en sus espaldas.

Objetos adquiriblesEditar

AdiestramientoEditar

GaleríaEditar