FANDOM

Los Oseram son una tribu en Horizon Zero Dawn. Son conocidos por sus excelentes metaleros y artesanos, y como tal, son más conocidos por su acero y armas de gran alcance.

Historia Editar

Durante los Red Raids, los Oseram fueron una de las muchas tribus que cayeron víctimas de los ataques y sacrificios brutales de la tribu Carja; sin embargo, fueron capaces de luchar debido a sus armamentos. La guerra con el Carja llegó a su fin cuando el Oseram forjó una alianza con Avad, el hijo del Rey-Sol Jiran, y montó un ataque en Meridian que resultó en la derrota de Jiran.

Gracias a la alianza de Avad, el Oseram se puede encontrar a menudo en y alrededor de Meridian, y en otra parte en los desiertos del Sundom. El territorio de Oseram es conocido como The Claim.

Cultura y Sociedad Editar

Los Oseram son una sociedad patriarcal gobernada por un consejo de ealdormen. Las mujeres no están autorizadas a poseer propiedad, más bien según Gera, son tratadas como propiedad.

Su armadura y brazos a menudo se ven superiores a muchas de las otras tribus, pero su naturaleza hacia adelante a menudo puede venir a través de la violencia.

Según Erend y Aram, los Oseram son grandes bebedores.