FANDOM

Olara es uno de los personajes con los que debes interactuar para adquirir misiones secundarias. Al hablar con ella obtendrás la misión secundaria: Los Olvidados.

Apariencia Editar

Es una mujer adulta de altura promedio y delgada. Es de tez oscura, y posee marcas en color azul en el rostro, tanto en la frente como en la mejilla derecha. Su cabello es negro con un peinado de rastas.

Personalidad Editar

Se muestra como alguien sobre protectora con su hermano, a tal punto de sentirse culpable por haberlo dejado solo cuando fue atacado por el cazador Nora.

Historia Editar

Tras haber pasado 10 años desde el exilio de su hermano, por haber asesinado a un cazador Nora que lo acosaba, pide ayuda a las Matriarcas para que envíen valientes Nora en su búsqueda, pero estos solamente encuentran su campamento lleno de sangre. Aloy la encuentra lamentándose, por lo que decide ayudarla, hallando a Brom apunto de suicidarse en un risco, aunque gracias a la persuasión de la buscadora termina cediendo. Finalmente, Olara llega al lugar, debido a que había estado siguiendo el rastro de Aloy, allí dice que lo cuidará para que no le haga daño a nadie.