FANDOM

Observatorio

Los observatorios son uno de los cuatro tipos de coleccionables que debemos encontrar en Horizon Zero Dawn. Este coleccionable en realidad es un punto concreto del mapa que actúa en forma de mirador, donde al activar el objeto (utilizando R3) ubicado en el suelo mostrará cómo era la zona anteriormente. Son un total de 12 y se simboliza con el dibujo de un ojo color violeta.

Cómo encontrarlos Editar

Al hablar con cualquier mercader del vídeojuego se deberá: elegir la opción de "comprar", la opción de "objetos especiales", allí encontraremos cuatro mapas para los diferentes coleccionables, uno de ellos es para los observatorios y solamente costará esquirlas de metal, carne o piel de animal. El siguiente paso simplemente será ir al punto que nos indican y usar el Foco para localizar el coleccionable.

En este tipo de coleccionable siempre nos tendremos que fijar en que al lado del observatorio también hay una caja de recursos que esconde algunos objetos extras como esquilar de metal y recursos de todo tipo. Al usar el Foco será fácil detectar ambos gracias a la luz que emiten aunque estemos lejos.