FANDOM

HZD3 Esbozo.
El artículo Meridian, necesita ser mejorado, ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

Meridian es una gran ciudad humana en Horizon Zero Dawn, y la capital de la Tribu Carja Sundom. Fundada por el primer Rey Sol Araman a la sombra de Spire. Meridian se convirtió rápidamente en una gran ciudad en el corazón de la Tribu Carja Sundom.

Historia Editar

Fundación Editar

Meridian fue fundado por el primer Rey Sol, Araman. Los Carja vagaron durante un tiempo desconocido, siguiendo al Sol y los Glinthawks. En el camino, murieron muchos Carja, entre ellos la propia familia de Araman. A pesar de la persecución y la violencia absoluta de otras tribus, el Carja continuó hasta que Araman experimentó una visión de lo que se conocería como el Spire. El Carja llegó a establecerse en la mesa que rodeaba la gran torre, construyendo la ciudad capital de Meridian a partir de los abundantes recursos locales. A medida que la ciudad creció, la gente prosperó, y los comerciantes llegaron de tierras extranjeras.

Galería Editar