FANDOM

Jun es uno de los personajes secundarios de Horizon Zero Dawn, tiene una única aparición en la misión secundaria: Sal en la herida.

Apariencia Editar

Es un hombre adulto, de mediana estatura. Presenta canas en su cabello negro, y parte de este se encuentra rapado a los costados, también lleva bigote y barba de la cual cuelgan cinco trenzas. Posee una marca en diagonal de color azul.

Personalidad Editar

Se muestra como alguien solitario, que detesta a los marginados solo por serlos, esto es demostrado cuando un grupo de los susodichos va a pedirles flores del sueño y este termina inventando que se las arrebataron. También menciona que no hubiera hablado con Aloy si sabía que no tenía madre.

Historia Editar

Jun vive en una cabaña al oeste de Corazón de Madre, donde recolecta hierbas y prepara medicinas para ayudar a la tribu Nora. En un momento dado, es atacado por un grupo de marginados, quienes le terminan robando las flores del sueño, dejándolo encerrado. Aloy encuentra la cabaña y logra abrir la puerta trabada, Jun le explica que fue atacado por exiliados y que le robaron las flores. Tras un malentendido, Aloy regresa con este para devolverle las flores, así él se las lleva a Fia.