FANDOM

InformaciónEditar

Guerrilla es una de las compañías de desarrollo de videojuegos líderes de Europa y una subsidiaria de Sony Interactive Entertainment Europe. Comenzamos en el año 2000 y han empujado los límites de la excelencia técnica y artística en nuestros juegos desde entonces. Hoy en día, contamos con más de 200 profesionales de 25 nacionalidades diferentes. Nuestro estudio está situado en el centro cultural e histórico de Amsterdam, los países bajos, un gran lugar para trabajar y jugar.

HistoriaEditar

Guerrilla fue fundada en el año 2000 como resultado de la fusión de tres pequeños estudios holandés y adquirido por Sony Entertainment Interactive después del exitoso lanzamiento de la KILLZONE® original en PlayStation® 2 en 2004. La empresa pasó a crear tres secuelas galardonado (KILLZONE® 2, KILLZONE® 3 y KILLZONE SHADOW FALL™) y dos spin-offs mano aclamados por la crítica (KILLZONE: LIBERATION™ y KILLZONE: MERCENARY™). En 2016, la Guerrilla lanzó RIGS MECHANIZED COMBAT LEAGUE™, un tirador deportivo arena competitivo desarrollado desde cero para PlayStation® VR. La empresa está trabajando actualmente en HORIZON ZERO DAWN™, un action-RPG de mundo abierto desarrollado exclusivamente para PlayStation® 4.

ContactarEditar

Herengracht 601
1017 CE Amsterdam
The Netherlands
+31 (0) 20 4272277
press@guerrilla-games.com

Sitios OficialesEditar

guerrilla-games.com
twitter.com/guerrilla
facebook.com/guerrillagames

ArchivosEditar

Archivo:GUERRILLA FACTSHEET.pdf

También en FANDOM

Wiki al azar