FANDOM

Descripción Editar

Su apariencia física asemeja a un toro. Los Astados no tienen ataques a distancia, pero, cuando se les provoca, establecerá su postura y luego cobrará al objetivo con velocidad alarmante, rodándolos y haciendo un alto daño. Uno debe tomar precaución al re-programar o desmontar un Astado.

Habilidades especiales Editar

El principal método de ataque de un Astado es avanzar hacia adelante y golpear con sus grandes cuernos. Estos cuernos hacen 180-200 daños un golpe, así que es mejor alejarse fuera de su camino.

Ver que un Astado no tenga ataques a distancia, atacar los contenedores de lumbre (con armas de fuego) y los cuernos (con armas basadas en extracción) desde lejos es la mejor estrategia para matar a uno. Al atacar a un Astado, es una buena idea deshacerse de los cuernos de antemano, ya que se cargará si te acercas demasiado. Los Astados también son fácilmente asesinados por un sólo golpe sigiloso, simplemente se deben atraer a donde Aloy se esconde.

Puntos débiles

Depósito de Lumbre

Tácticas:
Al emplear fuego, causará una gran explosión, o también se puede utilizar extracción.

Cuernos

Tácticas:
Al emplear extracción.

Obtendrás al derrotarlo Editar

  • Esquirlas de metal
  • Chipas
  • Cables
  • Lumbre
  • Vasija de metal
  • Lente de Astado
  • Corazón de Astado
  • Núcleo de máquina pequeña

Adiestramiento Editar

Puede ser adiestrado, para ser montado y recorrer grandes distancias con más facilidad.

Galería Editar