FANDOM

DescripciónEditar

Su apariencia física asemeja a un toro.

Habilidades especialesEditar

los broeadheads no tienen ataques a distancia, pero, cuando se les provoca, establecerá su postura y luego cobrará al objetivo con velocidad alarmante, rodándolos y haciendo un alto daño. Uno debe tomar precaución al reprogramar o desmontar un Broadhead.

El principal método de ataque de un Broadhead es avazando hacia adelante y golpear con sus grandes cuernos. Estos cuernos tratarán 180-200 daños un golpe, así que es el mejor alejarse fuera del camino.

Ver como un Broadhead no tiene ataques a distancia, recoger los contenedores de Blaze (con armas de fuego) y los cuernos (con armas basadas en lágrimas) desde lejos es la mejor estrategia para matar a uno. Al atacar un Broadhead, es una buena idea deshacerse de los cuernos de antemano, ya que se cargará si te acercas demasiado. Broadheads también son fácilmente asesinados por un solo golpe de Silent Strike, simplemente se deben atraer a donde Aloy se esconde.

Objetos adquiriblesEditar

AdiestramientoEditar

Puede ser adiestrado, para ser montado y recorrer grandes distancias con más facilidad.