FANDOM

DescripciónEditar

Aloy es un personaje jugable de Horizon Zero Dawn. Es una humana que actúa como cazadora de máquinas para su tribu. Ella es capaz de combinar materiales naturales con partes de máquinas para convertirlos en ingeniosas armas, municiones, trampas y herramientas.

Aloy es curiosa, decidida y con la intención de desvelar los misterios de su mundo.Fuerte y autosuficiente, fue criada por Rost, otro paria. Años de ser rechazada por su tribu la han estimulado a ser amable con la gente. Un punto de discordia entre ella y Rost, es su fascinación por la tecnología y el trabajo de cómo funcionan las reliquias, mientras que los Nora tienen tabúes fuertes contra la tecnología del mundo antiguo.

Aloy parte en una búsqueda para descubrir sus orígenes, particularmente quién era su madre. No saber quién era su madre es una fuente de angustia emocional, dada la sociedad matriarcal de los Nora.

Jugabilidad Editar

Aloy gana experiencia completando objetivos dentro del juego. La personalización de tal está disponible. Existen tres niveles diferentes:

  • Merodeadora: centrado en el sigilo, le da a Aloy nuevas golpes y ataques.
  • Valiente: Se centra en aumentar el daño en el combate, lo que permite Aloy el uso de armas más pesadas y disparar flechas múltiples a la vez.
  • Recolectora: Mejora la capacidad de Aloy en recolectar recursos de la naturaleza y de las máquinas. Mejora sus habilidades de creación y anulación.

También se pueden aplicar modificadores de equipos.

Ataques y habilidadesEditar

TriviaEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar